Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

El humor, la razón cuando se ha vuelto loca (Groucho Marx)

Los hombres son como los perros – vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos – les riñes una vez y se van.

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba “Cállate”.

Si no suena el teléfono, soy yo.

Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield).

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).

La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.
estrellita
No robes… El Gobierno odia la competencia
Ángel

La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Ana Espinel

Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos…
Antonio

Bonitas piernas ¿a qué hora abren?
(Mariah, aunque la frase es de Groucho Marx)

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
Lory

¡¡¡ Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! xD
mireia

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA?
Cristina

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Charlie

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido
Richard

Al que madruga dios lo mira sorprendido!!
Manuela Pozzi

La inactividad sexual es peligrosa… produce cuernos!!
Luis Rodríguez

Si la montaña viene a ti … ¡ corre , es un derrumbe !
Mario Hernández

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
Havi

Si como caminas cocinas me como hasta la olla
I.C.

Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor.
Sebastian Richieri